Con motivo del 218° aniversario del natalicio de Benito Juárez, el grupo de Edecanes y la Banda de Guerra Cuervos de nuestra institución participaron en el desfile cívico conmemorativo realizado en Zacualtipán. Este evento reunió a diversas escuelas y autoridades municipales, quienes rindieron homenaje al legado del Benemérito de las Américas.

Benito Juárez, expresidente de México, es recordado por su lucha en favor de la justicia, la igualdad y la defensa de la soberanía nacional. Su legado sigue vigente en la construcción de un país basado en el respeto a las leyes y los derechos humanos.

Nuestros estudiantes demostraron disciplina y compromiso durante su participación, reflejando los valores cívicos que fortalecen nuestra identidad como institución educativa.

¡Porque hoy la DGETI se siente y se siente bien!